En series: Sub 13, Sub 15 y Sub 17.
EN EL GIMNASIO DEL LICEO PEOPLE HELP PEOPLE DE PANGUIPULLI SE JUEGA ESTE FIN DE SEMANA LA FINAL NACIONAL DE BASQUETBOL COPA DE CAMPEONES 2014

12/09/2014
En Panguipulli se jugará la Copa de Campeones entre los ganadores de las ligas de Saesa y la Metro Basquet, en tres categorías. La sede oficial se radicó en las magnificas instalaciones del Liceo Técnico Profesional People Help People de Panguipulli que administra la Fundación Educacional People Help People.

Leonardo Hueitra Aburto

Leonardo Hueitra Aburto, Jefe Administrativo del Liceo Técnico Profesional People Help People de Panguipulli, confirmó que “el objetivo de traer la Copa de Campeones 2014 a Panguipulli tiene como fin que la comunidad pueda acceder a eventos de categoría nacional”.

En otro punto, Hueitra Aburto se refirió al proyecto de una Escuela de Basquetbol bajo la dirección del Liceo Técnico Profesional People Help People de Panguipulli: “La Copa de Campeones viene a respaldar el trabajo de una escuela de baloncesto que funcionará en nuestro gimnasio a cargo del Entrenador Federado Marcos Lagos. La idea es trabajar con niños desde los 8 años de edad. Todo el colegio lo está apoyando para que resulte de la mejor manera”, afirmó.

Leonardo Hueitra también confirmó que la Fundación Educacional People Help People adquirió un moderno tablero electrónico: “Nuestro sostenedor hizo una importante inversión para que el gimnasio de nuestro liceo cuente con un elemento de alta tecnología el cual se pondrá a prueba el día inaugural de la competencia”.

“Estamos muy entusiasmados, esperamos un respaldo amplio del público. En primera instancia nos avocaremos al basquetbol, incluso estamos viendo la opción competitiva con adultos antes del día 4 de octubre. En el verano queremos hacer otros eventos. Incursiones con otras disciplinas deportivas también están contempladas. Nuestro Liceo People Help People de Panguipulli está abierto a la comunidad con el deseo de integrarnos cada día más”, conlcuyó.

El Diario Panguipulli.cl logró establecer la programación oficial para el día sábado y es la siguiente:

En cuanto al valor de las entradas, los niños hasta  12 años ingresan gratis, los mayores de 12 años y adultos pagarán $1.000. El Gimnasio del Liceo Técnico Profesional People Help People  de Panguipulli se ubica en calle Ignacio Carrera Pinto Nº 320.

<<<Volver