Filántropo y millonario empresario de la minería está de vacaciones en Huilo-Huilo
CRISTIAN GARRIDO RELATÓ LOS PORMENORES DE SU FOTOGRAFÍA JUNTO LEONARDO FARKAS EN PANGUIPULLI

Leonardo Farkas Klein - Cristian Garrido Dávila.

22/04/2016
Todo el mundo sabe que Leonardo Farkas  Klein se encuentra de visita en la zona de Neltume y su arribo a la comuna de Panguipulli fue anoche a las 22.00 horas.

Pero El Diario Panguipulli.cl fue más allá para saber el real contexto en que se dio la fotografía que corre por redes sociales donde aparece el ciudadano Cristian Garrido Dávila con el pulgar hacia arriba junto  a filántropo y millonario empresario de la minería, el músico Leonardo Farkas: “Bajé a la Petrobras a buscar algunas cosas y me encontré frente a frente con Farkas, lo saludé y le pedí si era factible tomarnos una fotografía para el recuerdo. A lo que él gustosamente y sin problemas accedió. Mi amiga Mirta Quezada fue quien capturó el momento con mí teléfono. Le pregunté qué andaba haciendo, y me respondió que venía de vacaciones con su familia a Huilo-Huilo. Después de la locación que duró unos segundos, me despedí de él deseándole una buena estadía en el Destino Sietelagos y retorné a mi hogar”.

La situación es que por redes sociales alguien publicó la fotografía la cual ha sido utilizada con diversos fines, nuestro entrevistado aclaró que él no la publicó, sólo la compartió con  sus contactos de WhatsApp: “y esta mañana mi teléfono comenzó a sonar más de lo acostumbrado, haciendo consultas de cómo se dio la gráfica con el famoso Leonardo Farkas. Nunca imaginé que un instante de la vida iba a provocar tanto revuelo”.

Según el funcionario municipal de Panguipulli, a Leonardo Farkas: “lo vi como una persona muy sencilla, el trato fue amable y distendido. Me guardo una muy buena impresión de él como persona. Este momento lo asumo como una bonita experiencia de vida”.

Leonardo Farkas Klein es acompañado por sus cuatro hijos y la idea es conocer la zona interior de Panguipulli, específicamente la Reserva Biológica Huilo-Huilo y todos sus atractivos. La estadía será solo de cuatro días y de ahí retornar a Santiago, vía Aeropuerto de Freire donde tiene posado un avión particular. 

<<<Volver