09/06/2016: Se han recibido 4 denuncias por artefactos dañados
SAESA HACE LLAMADO A AFECTADOS POR VARIACIÓN DE VOLTAJE EN PANGUIPULLI A ACERCARSE A SUS OFICINAS

09/06/2016
Tras la denuncia realizada esta mañana por algunos vecinos del sector céntrico de Panguipulli, Saesa hizo un llamado a acercarse a sus oficinas para poder orientar a aquellas personas que hayan resultado con sus artefactos dañados por una variación de voltaje ocurrida durante la tarde del miércoles, información dada a conocer ayer por El Diario Panguipulli.cl.
 
Rodrigo Navarrete Seguel, Jefe Comercial de Saesa, indicó que esta anomalía en el suministro eléctrico se produjo después de reponer el servicio por una desconexión programada de la empresa en el sector para instalar un transformador de potencia de 75 KVA, obra que forma parte de los compromisos adquiridos por la empresa con la comunidad. Agregó que las causas se están investigando e hizo un llamado a quienes hayan presentado problemas en sus artefactos para orientarlos sobre los pasos a seguir.
 
“Se deben presentar en nuestra oficina para formalizar el reclamo y así nosotros poder responder a sus inquietudes. Lo que se hace es que un servicio técnico autorizado retira los artefactos y los revisa para establecer si debe ser reparado o repuesto por uno igual  o de similares características. Este es un proceso que dura 30 días, pero haremos el máximo esfuerzo para responder antes de este plazo a los vecinos”, destacó.
 
El ejecutivo culminó informando que hasta el cierre de esta noticia, solo se han presentado 4 casos en la Oficina de Panguipulli.

<<<Volver