23/06/2016: Viernes 24 a las 19.30 horas
NUEVOS MÚSICOS DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE PANGUIPULLI BRINDARÁN SU PRIMER CONCIERTO DE CELLO Y CONTRABAJO EN LA CASONA CULTURAL

23/06/2016
Este viernes 24 de junio de 2016, a las 19.30 horas, se realizará Mi Primer Concierto en Cello y Contrabajo de la nueva generación de músicos de la Orquesta Sinfónica de Panguipulli en la Casona Cultural de Panguipulli.

Se mantiene viva la tradición en donde los alumnos músicos en formación que componen la Orquesta Sinfónica de Panguipulli muestran sus avances como intérpretes en Cello y Contrabajo, de la mano de sus profesores Maricela Araya y Alexander Sepúlveda.

Se interpretarán obras de Purcell, Offenbach, Goltermann, Grieg, Schubert, Händel, von Weber, entre otros destacados autores de piezas para música clásica.

La presentación culminará con el Ensamble de Violoncellos y Contrabajos. La Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli y su Programa Vive la Música hacen extensiva la invitación a los familiares de los músicos, así como a la comunidad para que asistan este viernes a las 19.30 horas al Auditórium Padre Bernabé  y ser participes de Mi Primer Concierto de Cello y Contrabajo.

<<<Volver