Programa Vive la Música
NUEVOS MÚSICOS DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE PANGUIPULLI BRINDARON SU PRIMER CONCIERTO DE CELLO Y CONTRABAJO EN LA CASONA CULTURAL

26/06/2016
Impecable presentación de niños y jóvenes músicos en Mi Primer Concierto de Cello y Contrabajo en La Casona Cultural de Panguipulli.

El Programa Vive la Música dio a conocer los avances de los alumnos de los profesores Maricela Araya y Alexander Sepulveda.

El público llegó a apoyar a la nueva generación de músicos de la Orquesta Sinfónica de Panguipulli quienes ejecutaron un interesante programa de obras

El concierto se inició con el dúo de Elissandro Lozada y Maricela Araya quienes interpretaron Canción Folclórica Francesa. 

Valentina Pino y Josefina Jiménez dieron vida al Rigadoon de Purcell.

Elissandro Lozada, Valentina Pino, Josefina Jiménez y Diego Méndez interpretaron la obra Remando Suavemente y también interpretaron Allegro.

Josefina Jiménez, Valentina Pino, Diego Méndez, Elissandro Lozada y Cecilia Veloso; interpretaron Andante y Allegro, Dúo Nº 1 Op.51 de Offenbach.

Vicente Mera y Raúl Provoste interpretaron el Allegretto del Dúo Nº 2 Op. 51.

Vicente Mera, Ignacia Birr, Daniela Oyarzo y Maricela Araya; interpretaron Im Balladenton de Grieg.

Raúl Provoste, Maricela Araya, Vicente Mera, Daniela Oyarzo y Alexander Sepúlveda interpretaron varias obras como: Der Lindenbaum de Schubert. Ombra Mai Fu de Händel. La Bataille de Tielman Susato. Lascia Ch´io Pianga de Händel y Jägerchor de Carl María von Weber.

Ensamble de Violoncellos y Contrabajos: Ignacia Birr, Daniela Oyarzo, Sofía Rubilar, Valentina Pino, Vicente Mera, Valeria Veloso, César Monsalve, Fernando Sandoval y Raúl Provoste.

<<<Volver