11/07/2016: Con profundas muestras de agradecimiento y amor fue sepultada esta tarde
MASIVA DESPEDIDA BRINDÓ LA COMUNIDAD DE PANGUIPULLI A LA DESTACADA PROFESORA OLIVIA MIRANDA SILVA

11/07/2016
Con un Templo Parroquial de Panguipulli completamente repleto fue despedida esta tarde la destacada educadora  del Centro Educacional San Sebastián Olivia Miranda Silva, quien falleciera el pasado sábado en la ciudad de Santiago. La lluvia y el frío no fue impedimento para que amigos, colegas, alumnos, ex alumnos, comunidad católica y comunidad en general llegara masivamente al Templo Parroquial para brindar su último adiós a la conocida, querida y destacada profesora.
  
La Santa Misa por el eterno descanso de Olivia Miranda Silva fue celebrada por el Cura Párroco de Panguipulli, Padre José Alejandro Gutiérrez Manríquez,  y concelebrada por los padres Francisco, Demetrio, Juan y Ramón.

Varios fueron los oradores, quienes destacaron las virtudes de Olivia Miranda Silva en lo profesional, social, familiar y de su enorme amor a Dios a través de su incansable trabajo pastoral como miembro de la comunidad de la Iglesia San Sebastián de Panguipulli.

Por su parte, su esposo, el profesor Roger Pérez Ulloa,  y sus hijos Roger y Daniela resaltaron y destacaron su sencillez, su inmenso amor por los niños, en particular  por sus alumnos, y la enorme preocupación, calidez y extraordinario corazón de madre y esposa, lo que se pudo apreciar hasta sus últimos minutos de vida.

La despedida final en el Templo Parroquial estuvo a cargo de un grupo de alumnos del Centro Educacional San Sebastián, quienes cantaron en el último adiós a la educadora. Seguidamente el cortejo se dirigió hasta el Cementerio Parroquial donde se procedió a dar cristiana sepultura a la reconocida y apreciada maestra.

 

<<<Volver