10/09/2019
MÁS DE 200 FIELES DE COÑARIPE SE CONGREGARON EN EXITOSO PRIMER TEDEUM EVANGÉLICO PARA ORAR POR LA PATRIA

10/09/2019
A pesar de frio y la lluvia más de 200 personas se congregaron el Gimnasio de Coñaripe para orar por la patria a través del primer Tedeum Evangélico que estuvo a cargo de las Iglesias Unidas de esa localidad.

En la oportunidad, los fieles de las distintas iglesias a cargo del Pastor Presidente Mario Millal LLoncón no solo oraron por la patria, sino también bendijeron a las autoridades presentes en las que se encontraba el Alcalde Rodrigo Valdivia.

La alocución patriótica junto a la historia del pueblo cristiano y las nuevas leyes que afectan a la Iglesia Evangélica estuvo a cargo del Secretario de las Iglesias Unidas de Coñaripe, Alfonso González Coronado, quien se concentró sobre la libertad de las iglesias y sus leyes. “No podemos ser libres en una nación cuando la violencia se apodera de nuestras calles y se transforma en el pan de cada día. Jesucristo profetizo que una de las señales de su venida sería cuando la tierra estuviera llena de violencia, esa violencia que muchas veces vemos por nuestras calles y ciudades destruyendo la propiedad de otros y que nos hace cada día menos humanos”, sostuvo González.

Más adelante González agregó que “libertad es que los padres se hagan responsables de sus hijos en temas violentos de nuestra sociedad. Pero hay libertades que muchas veces se les quita  a los padres a través de las leyes, porque hoy tenemos una sociedad que funciona al revés. Son los padres, las cabezas quienes llegan a ser los pies de hogar, y los hijos que son los pies llegan hacer la cabezas, porque son los que mandan y las leyes los facultan para que manden a detener a sus padres cuando estos le llaman la atención”, afirmó.

Luego el grupo de pastores y encargados de la obra hicieron un reconocimiento al Alcalde Rodrigo Valdivia Orias por su contante apoyo a las iglesias evangélicas y se instó al pueblo evangélico a seguir trabajando con él en los distintos ámbitos de colaboración y ayuda, informó el Secretario de las Iglesias Unidas de Coñaripe.

<<<Volver