ALTAMIRA OTRA VEZ CAMPEON

Gran Final del Baloncesto Teletón 2007

Casi se les escapa el triunfo, pero Patricio Ulloa ordenó bien la baraja y pudo al final permitir que la alegría inunde al Complejo Estudiantil Altamira con la conquista del trofeo Teletón 2007 en la categoría varones.

Un buen rival al frente como lo es el Liceo Padre Sigisfredo dirigido por Marlene Millapán pero que  no pudieron ordenar las líneas y las faltas personales obligaron a dejar fuera de juego a los buenos elementos del cuadro católico.

El marcador fue de 49 a 41 y la diferencia fueron 8 puntos, para algunos la nada misma. Eso habla bien de dos colegios con buenos cuadros basqueteros pero que no tienen gimnasio para practicar.

Waldo Avendaño jugó su último partido por el Altamira, “Fue difícil en un inicio, el Sigisfredo es un buen rival, pero en el último cuarto logramos remontar y ganar. Siento nostalgia, fueron muchos los triunfos obtenidos y muchas buenas experiencias de manos de nuestro profesor Patricio Ulloa”.

Para la Comisión Reactivadora del Baloncesto este año que culmina ha sido positivo, nos señaló Patricio Yantani, “Se jugaron los campeonatos en forma normal y culminamos bien la temporada. Agradecemos a todas las instituciones que nos han brindado su apoyo y también a los constantes auspiciadores”.

Mención Honrosa para la Escuela de Basquetball de la ciudad de Panguipulli, taller con soporte económico de la municipalidad y conducido por Miguel Jaque Espinoza. Que deja una clara y evidente huella de que es necesario el contar con más monitores deportivos y a tiempo completo para hacer crecer el deporte en nuestra comuna.

 
<<<Volver